Aviso legal

Electro Prados Granada, S.L. es una PYME que se dedica desde hace más de 30 años a la instalación y mantenimiento de sistemas automáticos para accesos, sobre todo puertas automáticas y aunque hemos realizado trabajos en Andalucía, nuestros principales trabajos se realizan en la Provincia de Granada.

 

Datos fiscales y localización:

Oficina: C/ Lubina, s/n, C.P.: 18015, Granada.

Responsable: Daniel Prados Iglesias

N.I.F.: B18497149

Teléfono: 958 29 01 57

 

Gestión de datos personales:

Los datos de clientes que almacenamos de forma segura y utilizamos son los que ustedes nos han dado personalmente o telemáticamente para poder realizar correctamente nuestro trabajo y se almacenan los estrictamente necesarios para poder atenderle sobre cualquier problema, avería o mantenimiento derivado de la realización de nuestros servicios. A veces los usamos para contactar y recordarle plazos o recomendaciones pero nunca para temas puramente publicitarios. 

 

Le recordamos que siempre puede ponerse en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno si tiene alguna inquietud con la utilización de sus datos por nuestra parte, quiere anularlos, rectificarlos, etc. 

 

Google

Sobre esta web, usamos unas pequeñas estadísticas anónimas y el servidor puede almacenar sus visitas (cookies) para ofrecerle mejores resultados la próxima vez, puede ver estos aspectos mejor en nuestra política de privacidad.